Clasificados
Inicio / Nacional / Amenazan al Periodista Juan Carlos Martínez
IMG-20181004-WA0041

Amenazan al Periodista Juan Carlos Martínez

Amenazan al Periodista Juan Carlos Martínez, Advierten que Tiene una Semana para Retirar Denuncia Contra Grupo Delictivo Dedicado al Despojo Bienes Inmuebles en la ciudad de México

Fueron denunciados de nueva cuenta ante el Edmundo P. Garrido Osorio, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJ-CDMX) integrantes del grupo delictivo que despojó y robaron obras de arte al periodista Juan Carlos Martínez, ahora por el delito de amenazas.
Las amenazas llegararon por medio de mensajes de Messenger a uno de mis mejores amigos y reportero de la fuente cultural y espectáculos, en la cual le manifiestan que le digan al periodista Juan Carlos (Martínez) que “tiene solo está semana para meter un escrito y cancelar la demandad en mi contra o le voy a echar a (senadora) Dolores Padierna (Luna), lo vamos a acusar de falsedad de declaración y de robo, se la vamos a voltear”.
Como recordaremos en el 26 de marzo del 2014 fue despojado de su vivienda en la calle de Doctor Río de la Loza 234, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc por integrantes del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (INVI), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) CDMX y grupos de choque de la localidad.
Durante ese periodo de tiempo he sido objeto de amenazas de muerte así como mi familia la cual fue agredida sin justificación alguna el día 26 de marzo del 2017 por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSPCDXM) quienes con lujo de prepotencia allanaron la vivienda de mis padres donde robaron dinero en efectivo alhajas, golpearon a toda la familia sin tener motivo alguno, estas amenazas de muerte se incrementaron debido a que procedimos a iniciar una carpeta ante las autoridades de la Procuraduría general de justicia ante la fiscalía de servidores públicos mismos que hasta la fecha no a habido avances de las indagatorias correspondientes porque no se ha querido presentar los policías involucrados, estas amenazas continúan a través de teléfono particular del domicilio de mis familia; en mi domicilio particular donde han introducido por debajo de la puerta amenazas escritas, las cuales refieren que (le bajas de huevos hijo de tu p… madre o te carga tu p… madre junto con tu p… familia, atte. cartel de Tepito), estas amenazas se han incrementado debido a que no he retirado mi denuncia.
Tras haber presentado una serie de pruebas, documentos, videos y fotografías, está por determinarse resolución del Ministerio Público a favor del comunicólogo mexicano y artista plástico Juan Carlos Martínez, lo que no ha gustado estas personas por lo que advirtieron por mensaje que “Avisale porfa y te lo digo sólo espero esta semana no más si el viernes me entero de que no metió el escrito el lunes mismo me voy contra él ya tengo poder”, por lo que hago responsable a esta persona de lo que me pase y a mi familia por estas amenazas
Lo más curioso –dijo el reportero reconocido por el Senado de la República y Comunicadores por Unidad A.C. 2016,- que le llegaron una fotografías en que aparece una de las involucradas quien se ostenta como senadora de morena, al lado de la senadora Dolores Padierna; sin embargo, es de evidente que de nueva cuenta quieren manchar su nombre de esta ejemplar senadora e interrumpir la indagatoria averiguación previa número FCH/CUH-8/T1/01102/14-03 radicada en la octava agencia del Ministerio Público ubicada en la calle de Chimalpopocanumero 100.
Además que es importante destacar que el 14 de marzo de 2014, este grupo de criminales dedicado al robo de bienes inmuebles fueron los que mencionaron a la senadora Dolores Padierna y su esposo Rene Bejarano, como padrinos, sin embargo, creo que es injusto se estén aprovechando de su fuero sin que tengan conocimiento.
Para finalizar, el ganador del premio “José Vasconcelos 2013”, otorgado por el Seminario de Cultura Mexicana de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por difundir la cultura las artes, literatura de México, comentó que el nuevo gobierno democrático dará el ejemplo en el combate a la corrupción; los servidores públicos serán mujeres y hombre de inobjetable honestidad. Ninguna persona con antecedentes de enriquecimiento ilícito será invitada a participar en la función pública. Llegar a la cuarta transformación mexicana de gobierno no significará la obtención de un privilegio o la oportunidad de hacer negocios al amparo del poder.
Luego entonces, dónde quedan las palabras expresadas por del próximo Presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

También puedes ver

9FD17D56-2525-4155-990D-935DEA627E57

Gobernadores del PAN piden a AMLO instalar mesa de diálogo fiscal

mayo 25, 2020. La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le tomó la palabra al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *