Clasificados
Inicio / Espectaculos / Alejandra Guzmán revela distancia entre la familia Pinal
alejandra-guzman-revela-distanciamiento-dinastia_0_104_960_597

Alejandra Guzmán revela distancia entre la familia Pinal

Alejandra Guzmán reveló que la dinastía Pinal sufre un distanciamiento porque no ha visto a su hermana estar al tanto de la salud de su madre Silvia Pinal, quien fue hospitalizada este fin de semana.

“No he visto a nadie, ni a Silvia, ni a Stephie, solamente a Luis Enrique (…) No tenemos mucha comunicación, desgraciadamente en estos momentos debería ser al revés”, expresó la cantante para el programa Intrusos.

Sobre las declaraciones de Frida Sofía contra Michelle Salas, la intérprete de “Reina de corazones” dijo que “en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces malinterpreta, es parte de la familia, que aveces se pelea uno con la prima o con la hermana, pero no me meto porque las amo a todas”.

La cantante expresó que estos problemas que se hacen públicos “los entiendo porque yo también soy artista, de repente a uno le dicen cosas y la verdad, la imaginación de cualquiera de nosotras las Pinal es grande”.

Alejandra mandó un mensaje de unión en este momento en el que “necesitamos amor en la familia, yo las amo”.

También reveló que una de las personas que ha estado al pendiente de su madre es su ex esposo Enrique Guzmán. “Donde hubo amor, cenizas quedan (…) de alguna manera muy extraña se siguen queriendo, para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella”.

También puedes ver

avengers

‘Avengers: Endgame’ es la segunda película más taquillera de la historia

EFE Los Ángeles / 05.05.2019 15:14:41 Avengers: Endgame superó los dos mil millones de dólares de recaudación en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *