Clasificados
Inicio / Deportes / Para Alan Pulido, la MLS ya superó a la Liga MX en popularidad
Alan-Pulido-compara-a-la-MLS-con-la-Liga-MX-780x470

Para Alan Pulido, la MLS ya superó a la Liga MX en popularidad

Durante los últimos años, las comparaciones entre la Major League Soccer y la Liga MX se han dado por la alta competencia que tienen las dos ligas de Norteamérica. Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, reconoció que el balompié estadounidense ya superó al nacional.

En México tratan de no ver a la MLS como superior, pero si no está superior ahora está muy pareja y el hecho de estar acá analizas, ves los partidos, los juegas, los vives, es una liga con grandes jugadores, muy competitiva”, comentó el seleccionado mexicano en entrevista para TUDN.

Así mismo, dejó en claro que la MLS es más vista en el mercado internacional. “En popularidad rebasó a la liga mexicana y es algo muy bueno para los jugadores porque ahora muchos que están en MLS van al futbol europeo y ha ayudado al crecimiento de esta liga”, explicó.

Por último, el exdelantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara aclaró que su sueño es acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. “Vienen fechas importantes, partidos y giras que se pueden presentar, ojalá pueda estar ahí, mi ilusión es representar a México y si me llaman voy a estar disponible aunque esté en pretemporada. He tenido contacto con la selección, es bueno, me siento motivado y contento para ser tomado en cuenta“, agregó.

Ante la baja de Raúl Jiménez, Alan Pulido tiene el camino libre para ser titular bajo el esquema de Gerardo Martino. El último evento internacional al que acudió el delantero fue la Copa Oro del 2017, en aquella ocasión fue convocado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

También puedes ver

SGA3NDJULYA365FYLLVD7MLN7M

Retorno triunfal de “Chicharito” Hernández: anotó doblete en la MLS y pone a la selección mexicana en su mira

Con el inicio de la Major League Soccer (MLS) el mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *