Clasificados
Inicio / Local / Administramos bien el dinero del pueblo para cumplirle como se lo merece: Dávila
IMG-20200118-WA0024

Administramos bien el dinero del pueblo para cumplirle como se lo merece: Dávila

Administramos bien el dinero del pueblo para cumplirle como se lo merece: Dávila

:: Con el trabajo de habitantes y empleados municipales pavimentaron la calle “Independencia” de Pueblo Nuevo Ojo de Agua

Tuxtepec, Oax.- En Pueblo Nuevo Ojo de Agua, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó un Tequio más con el que construyeron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Independencia”, en el que participó el pueblo, así como empleados municipales.
Con la aparición de los primeros rayos del sol, fueron llegando decenas y decenas de hombres, mujeres e incluso niños vecinos del lugar, así como empleados de confianza del Ayuntamiento para juntos llevar a cabo esta jornada de trabajo, El Tequio número 6 de este 2020.
Con palas, cubetas, carretillas y cucharas de albañilería los ahí reunidos pusieron manos a la obra unos paleando la arena hacia las cubetas para que otros más las cargaran y llevaran a las revolvedoras en donde sería mezclada con el cemento, para después con las carretillas fuera trasladada al punto en donde se inició la construcción de esta obra de pavimentación de la calle “Independencia”.
Mientras los hombres ya adultos, jóvenes e inclusive algunas mujeres hacían el trabajo pesado, un grupo de féminas repartían agua y se apoderaban de la cocina de una de las vecinas para preparar los alimentos que serían degustados por todos los que trabajaron en este Tequio, que al término de la faena se convirtió en una gran fiesta en la que el Presidente Fernando Bautista Dávila y sus colaboradores convivieron con la población en general.
En lo que fue este Tequio número 6 en la comunidad de Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Dávila afirmó que este gobierno sigue cumpliendo y atendiendo solicitudes con los compromisos contraídos con el pueblo de Tuxtepec; externó que en su primer mandato como Presidente Municipal y en lo que va de este su segundo periodo, su gobierno se han realizado muchas obras en la zona rural, pues ha habido un contacto constante y estrecho con las autoridades de cada localidad. Reiteró su compromiso permanente con las necesidades de la población vulnerable y refrendó con esta obra, el empuje del trabajo de esta Administración.
Fernando Bautista Dávila, aseguró que “cuando el dinero se administra con honradez, y cuando el dinero termina donde lo estamos viendo hoy, nos convencemos de que esto es lo que tenemos que seguir haciendo, para cumplirle a la gente”.
“Con 25 toneladas de cemento y 12 viajes de grava hoy mejoramos la condiciones de esta calle con una obra que de haber sido contratada hubiera salido en más de 800 mil pesos, hoy mejoramos la vida de su gente, queremos que la vida de la gente cambie y cambie positivamente, queremos que las calles se traduzcan en un mejor ambiente familiar, en una mejor vida en la comunidad y en un Tuxtepec más próspero”, concluyó.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *