Clasificados
Inicio / Cuenca / Con acciones contundentes el diputado local del distrito 01 otorga resultados
IMG-20170116-WA0009

Con acciones contundentes el diputado local del distrito 01 otorga resultados

Con acciones contundentes el diputado local del distrito 01 otorga resultados

IMG-20170116-WA0009 IMG-20170116-WA0008

El diputado local del distrito 01, Acatlán, Beto Ramírez, visitó este fin de semana la comunidad de Santa María Amapa en donde realizó la entrega de apoyos para el desarrollo de madres solteras en dicho lugar.

El legislador expresó que es digno de reconocer la labor que diariamente realizan las madres solteras ya que sin ayuda de nadie sacan a sus familias adelante, y uno de sus compromisos siempre ha sido brindar una mano a las mujeres que así lo necesitan.

Destacó Beto Ramírez que recorrerá las comunidades y municipios que pertenecen a su distrito realizando acciones que detonen el desarrollo de todos los sectores, aseverando que en el momento adecuado estará con todos, ya que su compromiso es con todo el distrito 01.

El diputado local hizo hincapié en la necesidad que viven las mujeres que por distintas razones se ven solas en la manutención de sus hijos y expresó, la entrega de estos apoyos, láminas, montenes y otros materiales de construcción son para garantizar que tengan un techo digno donde vivir y el cual dejarle a sus hijos.

Beto Ramírez recorre cada rincón de su distrito y en dos meses de gestión , desde que tomó protesta en su cargo como diputado local, ha entregado diversos apoyos a varios municipios, y aseveró el trabajo continuará y en su período se otorgarán resultados con acciones reales.

También puedes ver

97F40317-766B-43A6-8A70-1386CAA0CC0C

Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo

 Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo Ayotzintepec, Oax.-Martha María López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *