Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Con el corazón en la mano y con lágrimas en los ojos, lamento el proceso electoral por el cual está atravesando esta tierra bendita oaxaqueña. Poeta Tuxtepecano Francisco Doroteo García
doro 1

Con el corazón en la mano y con lágrimas en los ojos, lamento el proceso electoral por el cual está atravesando esta tierra bendita oaxaqueña. Poeta Tuxtepecano Francisco Doroteo García

Tras tener una serías aspiraciones por buscar una candidatura a la diputación local por la vía independiente a través de su movimiento social  “Es tiempo de Jóvenes”,  el abogado de profesión y poeta  Cuenqueño de corazón Francisco Doroteo García, este se ha concluido por ahora.

 

EL  Poeta Tuxtepecano Francisco Doroteo García, exclamó:
《Con el corazón en la mano y con lágrimas en los ojos, lamento el proceso electoral por el cual está atravesando esta tierra bendita oaxaqueña.》

Asistimos a los actos políticos de los diferentes candidatos a gobernador, y ninguno absolutamente tuvo la humildad de sentarse a dialogar con los jóvenes, todos traen «guardaespaldas y achichintles déspotas».
A ningún candidato le interesa la educación, la cultura, la juventud mucho menos el pueblo.

Respecto a las «candidaturas independientes» quiero expresar que es un fraude, esto con la finalidad de disminuir la izquierda, que representa la verdadera fuerza del pueblo.
El INE como estrategia para que los ciudadanos no participen pusieron muchas «trabas» para no poder registrarse como un candidato independiente.

En acuerdo con el C.P. Leonardo Jiménez Bravo, se tomó la decisión de seguir haciendo campaña pero no con despensas ni con dinero sino conscientizando a la gente, aún sostemos que #EsTiempodeJóvenes.

Actualmente contamos con 400 jóvenes, cada uno coordina una comunidad, vamos a consolidar este proyecto con un cambio verdadero con una unidad popular.

Agradezco a los partidos políticos que me propusieron una candidatura, esperemos los tiempos, aún hay futuro, aún hay fuerzas a mis 23 años.
Y por último nunca traicionaré mis ideales, ni al pueblo mexicano, porque los jóvenes no podemos ser cómplices de la corrupción y de la injusticia.

También puedes ver

Screenshot_20200508_202634

Evalúan a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec

Evalúan a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec :: Es uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *