Clasificados
Inicio / Salud / 5 ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda
ESPALDA

5 ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda

También llamados de “Venus” son los pequeños hoyos que se marcan en la parte baja de la espalda y, al ser tan atractivos, son codiciados por aquellas que no los tenemos marcados.

La buena noticia es que puedes seguir una pequeña rutina para definirlosen poco tiempo. Lo único que necesitas es constancia.

Recuéstate boca arriba sobre un mat, con los brazos extendidos y pegados a los costados. Flexiona tus rodillas y no despegues los pies del suelo. Eleva la cadera, de tal modo que los hombros queden alineados con tus rodillas, y baja. Haz 20 repeticiones.

 Colócate en cuatro, con las rodillas (flexionadas) y palmas de las manos sobre el suelo. Levanta y extiende el brazo izquierdo, al mismo tiempo que elevas la pierna derecha. Mantente así un par de segundos, regresa y hazlo con la pierna y brazo contrarios. Haz 15 repeticiones con cada lado.

 Sentada

 Siéntate sobre un mat, con las piernas extendidas. Ahora, eleva tu pierna derecha, al mismo tiempo que extiendes ambos brazos hacia la misma, aguanta unos segundos así, baja y cambia de pierna. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

 Boca abajo

Así colócate encima de un tapete, apoyando las palmas de tus manos, codos y puntas de los pies sobre el suelo. Poco a poco eleva tu tronco, quédate así unos segundos y baja. Haz 20 repeticiones.

 A volar

 Nuevamente boca abajo, con los brazos (arriba de la cabeza) y piernas estirados tocando el suelo, eleva brazos y piernas al mismo tiempo, tal y como si volaras. Permanece así unos segundos y baja. Haz 20 repeticiones.

 Aplícate de lleno y en poco tiempo tendrás unos hoyuelos bien definidos.

Con información de salud 180

http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-ejercicios-para-marcar-los-hoyuelos-de-la-espalda

También puedes ver

IMG_20200125_130511

Evidencia clara: Lo que comes sí afecta tu salud mental

Hay un famoso dicho que asegura que “eres lo que comes” y de acuerdo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *