Clasificados
Inicio / Cuenca / Ratifican en convención estatal la candidatura de Elvira Hernández López a la diputación local
elvirajacatepec

Ratifican en convención estatal la candidatura de Elvira Hernández López a la diputación local

Ratifican en convención estatal la candidatura de Elvira Hernández López a la diputación local

 

alt

 

alt

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.; 01 de abril, 2016.-En la convención estatal del  Consejo Nacional para procesos electorales  del Movimiento Ciudadano de Oaxaca  que se llevó a cabo este viernes 1 de abril, se dio la ratificación por votación unánime de los candidatos a diputados locales de los 25 distritos electorales, así como para concejales y diputados por representación proporcional.

En esta convención se ratificó que para el distrito 02 con cabecera en Tuxtepec y luego de haber hecho una excelente campaña interna la trabajadora social Elvira Hernández López, es la virtual ganadora de este proceso interno y solo hay que esperar su registro ante el IEEPCO.

Elvira  Hernández López  participa dentro del Movimiento Ciudadano (MC), como ciudadana y aspira contender en el próximo proceso electoral  que se avecina como  candidata a la diputación local por el distrito 02, con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec, y se perfila como una fuerte aspirante luego de que es una persona muy conocida por su trabajo social y por haber sido una buena presidenta en el municipio de santa María  Jacatepec de donde es originaria.

Hernández López tiene 30 años de residir en la ciudad Tuxtepec, casada con el médico pediatra  Óscar Bravo Beltrán y es madre de dos jóvenes profesionistas Óscar y Renata. Su trabajo como  promotora social voluntaria en el hospital de Tuxtepec  es reconocido por la sociedad tuxtepecana y por las comunidades y colonias del municipio de Tuxtepec, lo que le valió para ser la pre candidata del MC.

También puedes ver

97F40317-766B-43A6-8A70-1386CAA0CC0C

Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo

 Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo Ayotzintepec, Oax.-Martha María López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *