Clasificados
Inicio / Local / Vamos a apoyar con todo a Fernando Bautista Dávila: ALCACUP
IMG-20160308-WA0031

Vamos a apoyar con todo a Fernando Bautista Dávila: ALCACUP

IMG-20160308-WA0031

Vamos a apoyar con todo a  Fernando Bautista Dávila: ALCACUP

 

Es el proyecto que nos gusta y lo vamos apoyar

Tuxtepec, Oax.-Dirigentes de  La Alianza de Comerciantes Ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (ALCACUP), en rueda de prensa dieron a conocer, como parte de los sectores que integran al  Partido Revolucionario Institucional (PRI), que en este proceso electoral el apoyo sera de forma incondicional a Fernando Bautista Dávila.

 

Sergio Morales Felipe dirigente de los  comerciantes ambulantes, destaco  que es necesario que el candidato del PRI sea una persona que busque a los sectores y organizaciones que representen a la base social, las necesidades del pueblo,  este es Fer Davila.

Hoy como ALCACUP, tenemos el concepto de que los cambios deben generarse dentro del mismo partido, no es necesario de brincar de partido en partido, queremos impulsar las formas, donde se escuche a las bases, por ello vamos apoyar el proyecto de Fer Davila, Jesús Carrera González secretario general de la organización Alcacup.

Fer Davila, es un candidato que viene  de abajo, que sienta las necesidades, porque la gran mayoría es la gente que lucha día a día es podre, somos 5 grupos que conforman la alianza, con más de 5 mil militantes.

También puedes ver

IMG-20201012-WA0018

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal :: Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *