Clasificados
Inicio / Local / Llega a La Cuenca jornada de salud visual : Fundación AMO
optica 1

Llega a La Cuenca jornada de salud visual : Fundación AMO

Llega a La Cuenca  jornada  de salud visual : Fundación AMO

optica 1
image

Sin duda la obra humana más bella es la de ser útil al prójimo, así nace Fundación AMO, y cada acción  la desarrollamos con el corazón
image

Tuxtepec, Oax.-La fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), emprendió  este 29 de febrero,  una campaña de salud visual, en coordinación con el dif municipal,  la cual se realizo  en las instalaciones del parque Miguel Hidalgo, de la  colonia La Piragua.

Las brigadas médicas son realizadas  por optometristas y cada lente es hecho a medida de cada necesidad,  los  lentes son  gratuitos,  que se entregarán a los beneficiarios en un término de 15 días.

IMG_4725

Estos beneficios son parte de la Fundación AMO, que preside Ivette Morán de Murat, como parte de sus acciones en materia de salud en Tuxtepec y la región de La Cuenca.

 

Este es uno de los programas que la Fundación AMO lleva de manera itinerante a todas las regiones del estado, sin distinción alguna por partidos políticos o sectores.

 

Se atienden más de 500 consultas en esta jornada, 200 promovidas por el DIF, 150 por asociaciones civiles y 150 más por la propia AMO

También puedes ver

IMG-20200116-WA0396

Prioridad para el Gobierno de Tuxtepec impulsar el campo

Prioridad para el Gobierno de Tuxtepec impulsar el campo :: A través de la Dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *