Clasificados
Inicio / Local / Ana Luz Azamar se registró como precandidata del PAN a la diputación local por el Distrito 2 de Tuxtepec
ana 2

Ana Luz Azamar se registró como precandidata del PAN a la diputación local por el Distrito 2 de Tuxtepec

ana 2

 

Ana Luz Azamar se registró como precandidata del
PAN a la diputación local por el Distrito 2 de Tuxtepec

Oaxaca, Oax.-  Ana Luz Azamar Palma, se registró este viernes como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 02 con cabecera en Tuxtepec.
Acompañada de amigos y simpatizantes panistas, la ex coordinadora regional de la Secretaría de Vialidad y Transportes (Sevitra) formalizó su registro ante el órgano correspondiente del Comité Directivo Estatal de su partido.
“Amigos les comparto la alegría de haberme registrado ante mi Partido Acción Nacional para la Diputación Local Distrito II Tuxtepec, este registro lo hago en honor a mi hija porque debemos luchar siempre por nuestros sueños… porque sueño un Tuxtepec Prospero, de Justicia, de Valores y leyes que construyan ese Oaxaca que vive en mi corazón, que es grandeza de su cultura y haciendo honor siendo mujer de Acción… Gracias a todos mis amigos que me acompañaron, concesionarios de Ojitlán, choferes de Tuxtepec, transportistas y mis fieles apoyos en este sueño.. gracias.. gracias…” difundió a través de sus cuentas de redes sociales”.

ana 1


El PAN propondrá al candidato para la diputación local por el distrito local 02 de Tuxtepec, mientras que el PRD llevará mano a la presidencia municipal, por acuerdo interno de la coalición PAN-PRD-PT.

También puedes ver

IMG-20200602-WA0048

Próximo a iniciar banderazo de la obra pública 2020: Dávila

Próximo a iniciar banderazo de la obra pública 2020: Dávila :: Previo a los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *